CAMPOS DE LA PAMPA-INMOBILIARIAS CAPITAL SANTA ROSA

Nombre: CAMPOS DE LA PAMPA-inmobiliarias

Descripción: Nuestra Empresa Inmobiliaria gestiona básicamente operaciones de compra y venta de campos, fincas y estancias ubicados en la provincia de La Pampa (zona ...

Teléfono: 0295415609898

Localidad: Santa Rosa

CAMPOS DE LA PAMPA-INMOBILIARIAS:

Productos y Servicios: Nos esforzamos permanentemente en crear y producir nuevos servicios con la intención de cubrir las necesidades de nuestros clientes. De esa forma, a través de una asistencia profesional multidisciplinaria adecuada, realizamos tasaciones rurales y gestiones para subdivisión de campos, además de brindar asesoramiento técnico previo a la inversión atento al destino previsto (actividades agrícolas y ganaderas, producción orgánica, cría de especies silvestres, caza mayor y menor, y otros emprendimientos especiales).

Durante las gestiones brindamos el necesario asesoramiento que permite cubrir el imprescindible marco legal, contable e impositivo.

Cuando nos es requerido, vinculamos a los inversores con empresas proveedoras de insumos, comercializadoras de la producción agropecuaria e instituciones de servicios, y propiciamos gestiones para la selección de personal rural y para la habilitación productiva de los campos.

Somos profesionales pampeanos y, con trayectorias de más de 20 años, podemos afirmar que conocemos acabadamente La Pampa y las zonas contiguas (hemos verificado con detalle más de 650 campos dispersos en toda su geografía), las características de sus actividades agropecuarias (que permiten distinguir la aptitud productiva de sus diferentes zonas), las particularidades del mercado inmobiliario rural regional (asesorando a propietarios e inversores rurales), y las técnicas de tasación en base a productividad que permiten establecer el precio adecuado de los establecimientos agropecuarios (siendo asesores de instituciones bancarias y financieras).

Esas actividades profesionales nos permiten afirmar que integramos uno de los escasos grupos de personas (si no el único) con integrantes que tuvieron la oportunidad de conocer cada una de las 135 ciudades, localidades y parajes poblacionales de la provincia.

Nuestro desempeño se sustenta en la integración de un grupo humano, y en la profesionalidad, idoneidad, honestidad, discreción, trato personal, vocación de servicio y calidad humana de los integrantes.

Nuestra empresa brinda la atención personal y confidencial de sus integrantes, quienes se esforzarán para que usted reciba los beneficios de nuestra modalidad de trabajo. Inmobiliaria Rural

Compra y venta de campos,
Fincas y estancias aptas para producción ganadera y agrícola, cotos caza mayor, cacerías y turismo rural.

Inversiones Rurales

Tasaciones de Campos

Asesoramiento a Inversores

Negocios Agropecuarios

Servicios Agropecuarios
Campos Fincas Estancias
La Pampa Argentina
Llanura Pampeana Patagonia
Inmobiliaria Rural
Inversiones Rurales
Compra y Venta de Campos
Asesoramiento a Inversores
Tasaciones Rurales
Negocios Sgropecuarios Servicios Agropecuarios
Cotos de Caza Mayor Cacerías Ciervo Jabalí
Manejo Fauna
Turismo Rural
Ganadería Agricultura
Trigo Maíz Girasol Soja Bosque de Caldén
Pastizal Natural
Producción Orgánica

Dirección Web:

Rubros: Inversiones

Empresas Similares en Santa Rosa: